Tu casa no es sólo una casa, es un hogar para ti y tus seres queridos para compartir. Es por eso que es tan importante proteger su casa y bolsillo, mediante la compra de seguro de propietario de la casa ahora, en lugar de esperar a que los problemas dañen su casa. A continuación se muestra una lista de consejos para ayudarle a encontrar el seguro de propietario de la casa adecuado para usted.
Asegúrese de tener un registro de todo lo que está cubierto por su seguro de hogar. Haga una lista detallada y tome fotos de todos los objetos de valor. También ayuda a mantener los recibos de los artículos de boletos grandes. Hay software gratuito en línea que le permitirá crear un inventario de casa, habitación por habitación. Si necesita hacer una reclamación, tener toda esta información a mano le ayudará a acelerar el proceso.
Si desea asegurarse de que se le paga correctamente por la reclamación de seguro del propietario de la casa, debe reportar cualquier pérdida a la compañía de seguros inmediatamente. Las reclamaciones en su casa están sujetas a ciertas limitaciones de tiempo, por lo que esperar demasiado tiempo puede dar a la aseguradora una razón para decir que la reclamación ya no es válida.
No asuma automáticamente que su póliza de propietarios de vivienda reembolsará el costo total de reemplazo o al por menor de sus objetos de valor si son destruidos o robados. Para ser cubiertos, deben ser incluidos en su póliza en forma de respaldo. Se debe obtener una evaluación cualificada y añadir una enmienda a su política para garantizar la plena protección.
Encuentre las calificaciones de la compañía de seguros con la que está considerando abrir una póliza de seguro de hogar. Usted será capaz de aprender acerca de la facturación, reclamaciones, servicio al cliente y calificaciones de satisfacción general. Asegúrese de que las calificaciones que está recibiendo provienen de encuestas independientes de satisfacción del cliente.
No fume en su casa. La mayoría de la gente sabe que fumar es terrible para su salud. Lo que quizás no sepas es que no fumar también puede ahorrarte un poco de dinero en tu seguro para propietarios. Solo asegúrese de informar a su proveedor que su hogar no está fumando.
Compra varios productos de una aseguradora para recibir descuentos adicionales. La mayoría de las compañías de seguros tienen descuentos que favorecen a los clientes con más de una póliza. Además de un descuento en la póliza de seguro de su propietario si tiene varias pólizas de seguro con una sola compañía, es posible que sea elegible para descuentos adicionales en otras pólizas, como su póliza de seguro de automóvil.
Hable con su agente de seguros o compañía y descubra maneras de proteger su hogar de desastres naturales o reclamos prevenibles. La reacondicionamiento de una casa con elementos como persianas de tormenta o refuerzo de techo hace que su hogar sea más propenso a soportar tormentas y también puede afectar la prima del seguro del propietario de su casa.
Proteja las finanzas de su hogar y familia obteniendo el seguro del propietario de la casa. Muchas cosas pueden herir o dañar una casa. No salga de su casa al azar al no obtener el seguro del propietario de la casa. Utilice los consejos anteriores para encontrar una política adecuada para usted para que pueda proteger el lugar que usted llama hogar.
Tidak ada komentar:
Posting Komentar